Servicios

 

Si estás buscando un cambio, querés tomar el control de tu vida y ocuparte de vos, pero tenes poco tiempo y las dietas ya no te dan resultados...

Si entrenás y querés llevar tus resultados a otro nivel, optimizar tu rendimiento y mejorar  tu recuperación...

Si estás dispuesto a comprometerte con vos y tu salud.

Aceptarte y escuchar las necesidades de tu cuerpo.

Conocer tus hábitos para crear otros más saludables y generar así cambios reales.

... Puedo ayudarte!!

Taller integral: Creando Hábitos Conscientes
La forma en que te alimentás influye en todos los aspectos de tu vida. Crear una alimentación más consciente y saludable es un proceso que incluye nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones.
Por eso creamos este taller.
  • Paula Adamo: Coach Ontológico Certificada 
  • Aixa Romina Feruglio: Profesora de Danzas y Elongación 
  • Celeste Chambeaud: Licenciada en Nutrición - NutriendoCe

Trabajamos en tres módulos

  • Alimentación saludable

 

Con una introducción a las necesidades del cuerpo, analizamos las cuatro comidas para armar opciones ​balanceadas y completas, tanto en tu casa como en las comidas que realices en otros lugares.

 

Te ayudamos a planificar un menú semanal, organizar tus compras y tu forma de cocinar para que los cambios sean prácticos y adaptados a tus horarios.

Avanzar en cada etapa por separado, eligiendo un objetivo a la vez, te da la posibilidad de realizar cambios, aún cuando tengas poco tiempo disponible, sin generar estrés adicional.

Somos conscientes de la importancia de los alimentos como fuente de placer, por esto dedicamos un espacio a identificar cuales son nuestros gustos y de qué forma podemos integrarlos para disfrutarlos en porciones moderadas.

  •  Coaching Ontológico

Qué es el coaching ontológico?

Es un proceso de aprendizaje transformacional, en el que las personas trabajamos con un coach lo que necesitamos resolver para alcanzar metas, solucionar inquietudes/conflictos que solos no estamos pudiendo.

En este taller trabajamos desde la Ontología del Lenguaje:

Cómo pensar, hablar, reconocernos y movernos para poder incorporar definitivamente hábitos conscientes.

Lo que nos decimos, cómo nos lo decimos y la emocionalidad con la que vivimos eso que nos decimos, influye directamente en los resultados que obtenemos.

Derribaremos mitos y creencias y construiremos nuevas declaraciones para que solo ocurra lo que queremos.

  • Movimiento

Trabajamos el movimiento para reconectarnos con nuestro cuerpo, escuchar con atención cómo está respondiendo a nuestros hábitos alimenticios actuales y qué nos está pidiendo para sentirse mejor

CONSULTÁ NUEVAS FECHAS Y LUGARES 

Si estás lejos de Buenos Aires, contactanos para organizarlo en tu ciudad

OTROS SERVICIOS​
  • Nutrición deportiva - Evaluación antropométrica ISAK
La planificación de una alimentación adecuada para cada etapa de tu entrenamiento y competencias es fundamental para el logro de tus objetivos. ​
Contacto por Whatsapp : 115803-6829 Celeste
  • Charlas y talleres de educación alimentaria para promover hábitos saludables
en Empresas y Colegios
  • Grupos de trabajo presenciales y Online: Alimentación saludable, menú balanceado, compras, planificación.

Leandro   Sep 29, 2017 

"Empecé a correr hace 6 años. Mi objetivo era sentirme bien físicamente. Con el tiempo comprendí que era necesario acompañar el entrenamiento con alimentación acorde, y entró en juego la asesoría de Nutriendo-Ce. Me sirvió para ordenarme y poder contar con el combustible necesario para entrenar cada vez más rápido.

Esta reorientación alimenticia, sumada a la continuidad del ejercicio generó que los casi 90 kg iniciales se transformaran en este 2017 en 75 kg totalmente impensado para mi.

Mi recomendación pasa porque no alcanza con sólo entrenar, la alimentación es tan importante como los kilómetros recorridos y en eso agradezco a Celeste."

Ricardo   Nov 22, 2017 

"Durante toda mi juventud hice deportes (Basket, karate) Cuando me casé, dejé de hacer todo tipo de actividad física y desde ese momento (5 años) aumenté 20 kg. Al comenzar el programa de nutrición, ordenando un poco mi alimentación y respetando la 4 comidas diarias, cmplementado con ejercicios, logré en 2 meses bajar 10 kg."

Romina 3- oct-2018 (vía Fecebook)

Celes! Hace ya casi 6 meses empece a hacer actividad fisica, por un sano concejo tuyo, tengo 31 años siempre fui una experta desertora del deporte, nunca dure mas de 2 meses . Hoy despues de 6 meses de senturme feliz con lo que hago, puedo decirte que hacer deporte se convirtio en una de las pocas cosas que hace que me desconecte dia a dia del stress en el que vivimos, es el espacio donde sin darme cuenta me encuentro riendome de la nada, disfrutando lo que hago. Lo mas satisfactorio de esto, es que el tema del peso paso a segundo plano, lo que puedo decir con felicidad es que me siento mejor, me sieno plena, y que me cambio la cabeza , el humor y la vida...
Gracias por ser parte fundamental de este cambio