Qué te motiva a cambiar?

October 19, 2017

Muchas veces empezamos cosas sin pensar para qué las estamos haciendo, por sugerencias o presiones externas, porque otros lo hacen, etc.

Si empezamos el gimnasio solo porque alguien nos quiere ver mejor, sin pensar en lo que realmente queremos nosotros, es probable que lo dejemos cuando pase el primer impulso.

 

Porque los procesos de cambios tienen subidas y bajadas, días en los que la motivación nos acompaña y días en los que las cosas no salieron y la frustración nos insiste en que abandonemos.

 

Teniendo claro que avanzamos paso a paso y que vamos a tener tropiezos y caídas; Es nuestro motivo, el que nos va a guiar por el camino y nos llevará a empezar otra vez las veces que sean necesarias.

Visualizar la meta, el objetivo cumplido y que ese objetivo sea algo que elegimos de corazón y por lo que estamos dispuestos a cambiar, ayuda a disfrutar este camino de cambio de hábitos.

 

El motivo final siempre sos vos, tu salud, volver a jugar al fútbol con amigos, andar en bicicleta con tus hijos, caminar sin que te duelan las piernas, sentirte con energía durante todo el día, mejorar tu relación con tu cuerpo, aceptarlo, quererlo y por eso cuidarlo. 

Cada uno de nosotros tiene un para qué? un motivo por lo que está dispuesto a emprender un proceso de cambio; es por eso también que cada camino es único y hay infinitas opciones de llegar a un estilo de vida más saludable. 

Cuando sientas frustración porque las cosas no salieron como vos pensabas; recordá tu motivo y celebrá los logros que tuviste hasta el momento; después volvé a empezar.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Blog

Featured Posts

Fuentes de energía al hacer ejercicio

July 16, 2017

1/1
Please reload

Archive
Please reload

Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon